San Miguel

¿Cuál es el límite? Concejal K de San Miguel se unió a un partido nazi

El concejal de San Miguel, Sergio Vallejos, aún hoy en el Frente Renovador, se mostró abiertamente este sábado junto a Alejandro Biondini, cabeza del Frente Patriota y principal exponente del nazismo en la Argentina. El edil ingresó al Legislativo local en 2017, en la lista de Unidad Ciudadana, que llevaba en el primer lugar a Franco La Porta.

En su cuenta de Twitter, Alejando Biondini, conocido por su frase “nosotros reivindicamos a -Adolf- Hitler”, comentó que “el coordinador bobaerense del Partido Laborista, Juanjo Paonessa, nos confirmó ayer que el Partido Laborista -que llevó a Perón al poder en 1946- se une al Frente Patriota”.

En la misma publicación, el dirigente, que fue prohibido en 2009 por la Corte Suprema debido a su abierto antisemitismo, expresó que de la reunión participó el actual concejal Sergio Vallejos.

Vallejos es un ignoto concejal que asumió su banca en 2017. Integró la lista de Unidad Ciudadana que encabezó Franco La Porta y desde su llegada al Legislativo sanmiguelino pocas veces ha tomado el uso de la palabra.

En la apertura de sesiones del 2019 demostró su violencia cuando gente allegada a él intentó ingresar por la fuerza a un recinto colmado en el Concejo Deliberante, hecho que terminó con una empleada lastimada y con la remera rota. Ese mismo día increpó a la cámara de SM Noticias. “No filmés, si ya sabemos que te pagan para que filmes”, le dijo al cronista de este medio.

Hoy en día, Vallejos forma parte del bloque del Frente Renovador y cumple su mandato este año. Restará ver si desde el Poder Legislativo de San Miguel lo interpelan para que de explicaciones de por qué se mostró abiertamente junto al mayor exponente nazi de la Argentina, aunque a nadie sorprendería que no lo supiera, ya que su ignorancia política está más que probada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com