Moreno

¿De la Torre intendente de Moreno?

Desde hace varias semanas, el secretario de Infancia y Familia de la Municipalidad de San Miguel inició reuniones vecinales y encuentros sociales con referentes de la comunidad morenense, en lo que se vislumbra como un desembarco del médico pediatra en el postergado y complejo distrito del oeste.

En momentos en que el ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, encabeza la conformación de un espacio peronista con simpatía al frente Juntos por el Cambio, su hermano, Pablo María, comienza con su instalación politica en el distrito de Moreno, comunidad donde los vecinos destacan la gestión de la Torre – Méndez, en San Miguel, ventaja importante a la hora de iniciar un proyecto local.

Moreno, uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense, gobernado por la organización politica “Movimiento Evita” desde 2019, es un territorio adverso para Cambiemos. En la última elección, el Frente de todos le sacó 30 puntos de diferencia.

Con identidad peronista, y un apellido reconocido por los vecinos, sobre todo de los barrios que limitan con San Miguel, Pablo de la Torre llega con ventaja. Resta saber si su primera incursión electoral en Moreno será este año, buscando un resultado que lo catapulte a la intendencia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com