Hurlingham

Padres escracharon a Kicillof por las clases presenciales en Hurlingham

En una visita del gobernador a Hurlingham, un grupo de padres le quisieron hacer saber de su reclamo por la vuelta a la presencialidad de las clases. Ante esto, el ex ministro de Economía se subió a la camioneta sin mediar palabras.

Ocurrió en la tarde del jueves, cuando el gobernador visitó el distrito junto al intendente Juan Zabaleta para recorrer la obra de la Ruta 4.

En el lugar, al menos dos madres le mostraron una pancarta en la cual se pedía el regreso a clases presenciales. Previo a eso, se ve a algunos empleados municipales que intentan impedirles que se acerquen al gobernador. “No es el momento para reclamar”, les dijo una persona identificada como Alejandro Rodríguez, exadministrador del Hospital de Hurlingham durante la gestión de Luis Acuña y actual dirigente de La Cámpora.

De todas maneras, los manifestantes se hicieron paso y le mostraron el cartel a Kicillof, quien decidió mantener una conducta similar a la que solía tener su antecesora, María Eugenia Vidal, cada vez que recibía un reclamo. Se subió a la camioneta y se fue sin responder.

This site is protected by wp-copyrightpro.com