Morón

Morón entregó equipamiento a instituciones educativas del distrito

El Municipio, a través del Servicio Alimentario Escolar, entregó cocinas y termotanques a escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes del partido.

El Municipio de Morón, en articulación con el Servicio Alimentario Escolar, realizó la entrega de heladeras y termotanques a escuelas públicas primarias, secundarias y jardines de infantes de la comuna. El acto se llevó adelante en el Polideportivo Gorki Grana y contó con la presencia del intendente Lucas Ghi.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “Hay una buena evaluación, por parte de las autoridades provinciales, sobre la gestión que hacemos desde el Municipio con el Servicio Alimentario Escolar. En ese marco, como reconocimiento a la labor que realiza la comunidad educativa para que en cada escuela tengan lo indispensable, decidimos corresponder con equipamiento que cumple con el propósito que perseguimos, que es que nuestros pibes y pibas estudien en las condiciones que se merecen”.

Las instituciones beneficiarias son las escuelas primarias 23 de Haedo y 75 de Castelar; las escuelas secundarias 32 y 56 de El Palomar, 58 de Villa Sarmiento, 48 de Morón Sur y 49 de Morón Centro; y los jardines de infantes 902 de Castelar y 922 de Villa Sarmiento.

La iniciativa se da luego de un trabajo mancomunado entre Servicio Alimentario Escolar y la Provincia para destrabar un fondo de 700 mil pesos, para equipamiento en las escuelas del partido que no fue ejecutado por la gestión anterior durante el 2019.

Actualmente, desde el Estado municipal se continúa avanzando en la estrategia de Fortalecimiento Institucional con obras de infraestructura y garantizando el acceso al alimento en todas las comunidades educativas.

Estuvieron presentes en la entrega, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, junto a directivos y directivas de las instituciones educativas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com