Tigre

El gobierno municipal puso en marcha el Plan de Poda en diversas localidades de Tigre

El Municipio inició los trabajos en Benavídez, General Pacheco, El Talar, Don Torcuato, Tigre Centro y Dique Luján. En esta primera etapa, se contempla la intervención de aproximadamente 10 mil árboles en tareas de extracción, poda correctiva, formativa y de raíces para evitar roturas en veredas y propiedades.

De manera simultánea en diversas localidades, el gobierno de Tigre puso en marcha el Plan de Poda. En esta primera etapa, el personal de la Comuna llevará adelante la intervención de aproximadamente 10 mil ejemplares, a fin de preservar el cuidado del tendido eléctrico, luminarias públicas, veredas y propiedades privadas.

“Es muy importante iniciar este plan que consiste en mantener en óptimas condiciones todos los espacios públicos y privados de Tigre. Lo que sugerimos siempre que iniciamos estos trabajos es que cada vecino frentista haga el reclamo en la delegación correspondiente para llegar con la poda a cada barrio”, expresó el intendente Julio Zamora.

La iniciativa – que inició en Benavídez Norte y Sur, La Paloma, El Talar Centro, Don Torcuato Este y Oeste, General Pacheco, Dique Luján y Tigre Centro- consiste en el desarrollo de tareas de extracción, poda correctiva, formativa y de raíces para evitar roturas veredas y propiedades. Las especies que predominan en el distrito son plátanos, jacarandás, liquidámbar, casuarinas, paraísos, sauces y fresnos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com