Tigre

Pollán profundiza el distanciamiento con Julio Zamora y va por el manejo de la Comisión de Urbanismo

La concejal del Frente de Todos de Tigre, Gladys Pollán, alejanda del espacio del intendente Julio Zamora, adelantó en redes sociales que irá por el control de la Comisión de Urbanismo en el Concejo Deliberante que preside la oposición.

“Voy a pedirle al presidente de bloque, Rodrigo Molinos, que en reunión de bloque definamos un equipo más compacto de trabajo para la comisión, porque veo que por la falta de unidad en el trabajo que plantea el Ejecutivo, la planificación urbana queda en manos de Cambiemos”, señaló en Twitter la edil, quien el fin de semana brindó una rueda de prensa donde confirmó la ruptura con el gobierno de Zamora.

“Voy a seguir trabajando en la planificación del futuro de Tigre desde el fortalecimiento de la Comision de Urbanismo del Legislativo. No hago las cosas por cargos, las hago en función del futuro”, manifestó Pollán.

“Castigar a quienes dialogamos cuando se pregona el diálogo es una muestra de debilidad y autoritarismo. El diálogo debe ser de todos y con todos los que integramos el Frente de Todos”, agregó, redundante. La legisladora había denunciado en la mencionada conferencia de prensa que el intendente Julio Zamora decidió cerrar la Subsecretaría de Planificación Territorial Estratégica, que tenía a cargo, y que también despidió a todoslos empleados vinculados a ella.

Desde la muerte la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, el organismo quedó a cargo del actor Segundo Cernadas, en lo que muchos consideran un acuerdo de gobernabilidad entre el zamorismo y Juntos por el Cambio, frente a las fuertes internas que existen en el marco del peronismo tigrense.

This site is protected by wp-copyrightpro.com