Moreno

Empleado municipal de Moreno detenido tras violento asalto a una mujer

El delincuente resultó ser inspector de tránsito del Municipio de Moreno, comuna que gestiona el Movimiento Evita a través de Mariel Fernández. El “munichorro” optó por robar en un distrito vecino, Morón, donde tras atacara a una mujer termino tiroteándose con policías que lo interceptaron en plena flagrancia junto a su cómplice.

El hecho ocurrió el viernes y quedó registrado por cámaras de seguridad de la calle La Cautiva y Bacquer, en Castelar. Al momento en que un motochorro, con un cómplice al mando del vehículo, atacó a una mujer con fines de robo, un patrullero de la Policía bonaerense avistó el hecho e intervino ante el ilícito.

Sin esperar a su pareja, el delincuente que conducía la Honda Twister emprendió la fuga, mientras que el autor del robo trató de escapar corriendo y disparando contra los efectivos de la comisaría tercer de Morón, que lo perseguían a pie.

El ladrón pudo dejar atrás a los policías y se resguardó en un local de comidas ubicado a dos cuadras del lugar del robo, situación que fue denunciada al 911 por vecinos del lugar. Allí se pudo dar la aprehensión del sospechoso, identificado como Héctor Ricardo Kapp, de 43 años.

Horas después, los investigadores determinaron que el detenido trabaja como inspector de tránsito del Municipio de Moreno. Quedó a disposición de la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com