Pilar

Un albañil fue asesinado de cinco tiros mientras realizaba un rito umbanda

Un hombre de 42 años murió este viernes por la noche tras ser atacado por una persona encapuchada que se presentó en su domicilio de Pilar y le disparó mientras realizaba un ritual umbanda junto a un grupo de personas.

Según informó el portal “Pilar a diario”, la víctima, identificada como Ricardo Oswald, se encontraba en su domicilio de Los Paraísos al 300, del barrio San Jorge de Pilar, en compañía de su esposa, de 26 años, su hijo mayor de 21, otros dos hombres de 44 y 26 y una mujer de 33.

Según se supo, las personas se hallaban alrededor de un fogón realizando un rito umbanda, cuando una persona con la cara tapada saltó la reja de la casa y sin mediar palabra le propinó cinco disparos de arma de fuego a Oswald, para posteriormente darse a la fuga.

El agredido fue llevado de urgencia al Hospital Sanguinetti, de Pilar, donde finalmente perdió la vida. Presentaba heridas de bala en el tórax y en la espalda.

La causa, que fue caratulada como homicidio, quedó a cargo de la Unidad Funcional de instrucción 1 de Pilar, donde interviene el fiscal Raúl Casal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com