Vicente López

Vicente López realizó tareas de desinfección en el barrio Habana

Continúan las tareas que se realizan diariamente en las zonas más concurridas de Vicente López y los espacios comunes de los barrios vulnerables.

El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, se trabajó en las áreas comunes del barrio Habana, en la localidad de Villa Martelli.

La operación consiste en desinfectar en los vehículos por las avenidas y calles principales, mientras que el equipo con mochilas higieniza en los pasillos internos de barrio. La desinfección integral del espacio se realiza con una solución de agua e hipoclorito de sodio.

Este trabajo tiene lugar cada tres semanas en los barrios vulnerables del partido con el siguiente esquema, lunes y martes en Las Flores; miércoles en el barrio Habana; jueves y viernes en La Loma.

Además de los operativos en barrios, se continúa con las tareas de desinfección en los centros comerciales, estaciones de trenes, Metrobús y plazas de todos los barrios, con un alcance de una vez por semana en cada uno como mínimo.

Actualmente Vicente López cuenta con cuatro equipos de desinfección. Tres de ellos llevan a cabo el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura del área de Salud a lo largo del municipio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com