José C. Paz

José C. Paz: Encontraron muerto a un hombre que había sido secuestrado en Pilar

Se trata de Ariel Robles, de 41 años, quien fue hallado en el arroyo Pinazo con signos de violencia. Por el hecho se detuvo a tres personas.

El cuerpo de Ariel Robles, de 41 años, fue hallado este martes en cercanías al arroyo Pinazo del partido de José C. Paz. El hombre, que contaba con antecedentes penales, había sido secuestrado anoche en la localidad pilarense de Lagomarsino.

Robles, junto a su esposa, se dirigieron a una vivienda ubicada en Rumania al 2900, en Lagomarsino. Allí, el hombre ingresó y tras media hora salió de la casa una persona armada que obligó a la mujer a entrar. Una vez en el lugar, se encontró con su marido atado y con la cara desfigurada producto de los golpes. Ante este escenario, los captores le solicitaron dinero.

La mujer especificó que se dirigió a su casa y entregó 30 mil pesos y algunos electrodomésticos a una persona, la cual le aseguró que su esposo sería liberado a la medianoche. Al no ocurrir esto, efectuó la denuncia.

El cadáver de Robles fue encontrado en el mencionado arroyo Pinazo atado y maniatado con claros signos de violencia. La causa quedó en manos del fiscal Mario Quintana y fue caratulada como “robo agravado y homicidio criminis causa”.

Por el hecho fueron detenidas tres personas, un hombre de nombre Oscar y dos mujeres que se encontraban en la vivienda de Lagomarsino.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com