San Isidro

Abrió la inscripción para los cursos cortos con salida laboral que ofrece el Municipio de San Isidro

El Municipio suma una amplia oferta de disciplinas que se dictarán por Zoom. Los vecinos ya se pueden anotar en la página web de la Comuna o comunicarse al 4512-3130 / 3143.

Las casas de cultura del Municipio de San Isidro se renuevan para adecuarse a los nuevos desafíos que plantean estos tiempos de pandemia. En ese sentido, hoy se abrió la inscripción a los seminarios virtuales con salida laboral, que se brindarán por la plataforma Zoom.

“Este año profundizamos la intensa propuesta online de 2020 con una oferta de más de un centenar de cursos virtuales, que ya está en marcha, para todos los gustos y edades, a la que ahora sumamos estos seminarios cortos pensados, muchos de ellos, con fines laborales, algo clave en los tiempos difíciles que atravesamos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Las variadas actividades con un costo muy accesible, están destinadas a jóvenes y adultos. Son seminarios que se dividen en tres áreas, cocina, arte y emprendimientos.

Se podrán poner manos en la masa, tanto en talleres de pasta casera y salsa, como en los de gastronomía, de cocina sushi, por sólo nombrar algunos.

Para poner cuerpo y mente en acción, se encuentra teatro para adultos.

Algunos más vinculados con el arte, otros más enfocados a los oficios y la salida laboral, lo concreto es que son una decena de cursos para todos los intereses.

Para inscribirse y conocer la oferta completa de cursos, ingresar a la página web de la Comuna o acercarse de manera presencial a la casa de la cultura más próxima. Para más información comunicarse al 4512-3130 / 3143, o por mail a [email protected]

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com