Escobar

Por el incremento de los controles, el fin de semana no se registraron fiestas clandestinas en Escobar

Además, en comparación con el mes pasado, la realización de este tipo de eventos bajó un 75 por ciento.

En el marco de controles que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, a través de la Subsecretaria de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, se informó que durante el mes de abril se constató un rotundo acatamiento en cuanto a las nuevas restricciones estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Dichos controles llevados adelante por el Municipio se incrementaron un 427 por ciento, es decir, se realizaron 2168 en el mes de abril contra 507 durante el mes de marzo.

Así, se redujeron en un 75 por ciento la cantidad de fiestas privadas y clandestinas desarticuladas. En concreto, hubo 24 durante el mes de marzo y solo 6 durante el mes de abril. Además, se destaca que durante el último fin de semana no se registró ninguna de estas reuniones ilegales en todo el distrito.

Asimismo, se verificó una reducción del 59 por ciento en las contravenciones llevadas a cabo por las áreas de inspección de Comercios, Industrias y Obras Particulares durante el mes de abril, que fueron 122, contra las 296 labradas durante el mes de marzo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com