Morón

Joven se salvó de milagro cuando un auto sin control se subió a la vereda

Una joven salió con apenas heridas de un milagroso accidente donde un hombre perdió el control de su vehículo y, tras subir la vereda, impactó de lleno contra una verdulería de Castelar.

Ocurrió en la madrugada del domingo frente a una verdulería de Presidente Perón y Curutchet, a metros del puente de la calle Santa Rosa, sobre la autopista del Acceso Oeste. Maria Itatí aguardaba un transporte al momento que el conductor de un Fiat Palió perdió el control y fue a dar de lleno contra ella.

Por fortuna, la joven pudo evitar un impacto directo, no obstante, fue golpeada por el auto que terminó estrellándose contra el frente de una verdulería.

Con algunas heridas, fue asistida por varias personas y efectivos policiales de una posta ubicada a metros del lugar.

Según trasciende, el conductor del Palio habría sufrido un ataque epiléptico, por lo que fue trasladado antes que la chica a un hospital de la zona.

De todos modos, la Justicia analiza el hecho y las particularidades que surgen de las imágenes de las cámaras, como las de un hombre que, en lugar de asistir a la joven, optó por resguardar dos grandes bolsas frente al arribo de la Policía.

This site is protected by wp-copyrightpro.com