Malvinas Argentinas

“Emprendimientos en red”: La nueva propuesta de Lucas Aparicio

La Fundación Civis, que encabeza el vecino de Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio, lanzó hoy “Emprendimientos en red”, una nueva propuesta para conectar a emprendedores del municipio y facilitarles un espacio donde puedan dar a conocer y comunicar sus negocios, además de brindarles herramientas de mentoreo para maximizar sus planes empresariales, redes sociales y presentaciones.

“El espíritu emprendedor es todo lo que hoy necesita nuestro país. Son el ejemplo del compromiso, la convicción y la resiliencia”, señaló Lucas.

Desde Fundación Civis buscan poner los emprendimientos en el centro de la escena y para lograrlo crearon un espacio virtual donde se pueden encontrar emprendimientos de Malvinas Argentinas de diferentes rubros como elementos para el hogar, indumentaria, belleza y diferentes servicios, entre otros. Allí se puede conocer de qué se trata el negocio, dónde queda y las redes sociales para contactarlos.

“Detrás de cada emprendimiento hay una historia de superación que supo atravesar contextos desafiantes y supieron aprovechar las situaciones para crecer. Muchos de ellos nacieron en la pandemia en busca de encontrar nuevas oportunidades y una salida laboral”, comentó Lucas Aparicio, y agregó: “Queremos ayudarlos a potenciarse y a visualizarlos para que más malvinenses tengan acceso a productos locales y los elijan”.

Para conocer los emprendimientos malvinenses que forman parte de “Emprendimientos en red”, o para sumar el tuyo, podés acceder a la web de la Fundación Civis.

This site is protected by wp-copyrightpro.com