Más Noticias

Kicillof ordenó controlar la fiebre a todos los que ingresan desde CABA: Caos absoluto en el tránsito

Colapso total y demoras de más de una hora esta mañana en los accesos Oeste y Norte -Panamericana- por “controles de salud” dispuestos por el gobierno de Axel Kicillof. La Policía de la Provincia toma la temperatura a quienes se movilizan por las autopistas. Buscarían entorpecer el movimiento de personas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Al mejor estilo “muro de Berlín”, avanza el objetivo de Axel Kicillof de blindar los límites entre Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Al cierre de algunos pasos de General Paz entre las 20 y las 6 horas se sumó esta mañana, por disposición del gobernador, el control de temperatura de cientos de vecinos que ingresan a territorio bonaerense a través de los accesos Norte y Oeste.

Desde esta mañana, la Policía de la Provincia hizo a un lado el control del delito para abocarse al control ciudadano.

Con retenes en la Autopista del Oeste, el ingreso a la Panamericana hacia el norte, la Autopista Riccheri hacia el sur y en el Puente Pueyrredón, toman la temperatura a los ocupantes de vehículos, lo que genera demoras de kilómetros en el tránsito vehicular.

Además, piden la aplicación Cuidar, lo que por decreto no corresponde, ya que las restricciones de circulación para no esenciales van solo entre las 20 horas y las 6 de la mañana.

This site is protected by wp-copyrightpro.com