Tigre

Corrieron picadas con dos Ferrari dentro de Nordelta: “De algo hay que morir”

La espontánea pista de velocidad fue el camino Troncal Nordelta. Ocurrió ayer. Cuatro hombres se filmaron corriendo picadas a bordo de dos Ferrari en la zona de Nordelta, en el partido de Tigre. Entre risas y soberbia, los individuos, de avanzada edad, pusieron en riesgo su integridad y la de los vecinos, que establecieron una denuncia policial.

El video circuló por grupos de Whatsapp del exclusivo barrio de Tigre y se viralizó en redes sociales. Cuatro personas corrían una picada dentro de Nordelta con vehículos de altísima gama.

Hombres mayores, Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años; y Alejandro Hernán Fernández, de 45, pasaron por alto todas las medidas de seguridad del complejo y se jactaban de que “de algo hay que morir”, según se escucha en el video que ellos mismos grabaron.

Las arriesgadas maniobras fueron motivo de bromas, en una arteria que, normada por la Asociación de Vecinos de Nordelta, la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora.

“Los conductores de los autos ya fueron identificados, uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, señaló la asociación en un comunicado, quienes dejaron entrever que el vecino tiene antecedentes, los que, junto a imágenes de las cámaras de seguridad “serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito”.

Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, “que podría haber tenido consecuencias inimaginables”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com