Escobar

Sujarchuk presentó móviles de seguridad junto a De Pedro, Magario y Teresa García, y dijo que “este gobierno gobierna para todos”

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó móviles de seguridad para el distrito, acompañado por funcionarios nacionales y provinciales. El jefe comunal encabezó el acto junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.

“Antes había 20 autos y estaban rotos, ahora tenemos 35 autos cero kilómetro, y sumados a los que ya disponía el Municipio, conforman 50 autos de patrullaje al servicio de la prevención. Por primera vez todas las cuadrículas tienen patrulleros funcionando. También pusimos 500 cámaras de seguridad, que se suman a las 1200 que tenemos, y eso tiene que ver con el apoyo del Ministerio del Interior”, dijo el intendente, agregando que “estamos viendo al país de pie, a la Provincia en marcha y al distrito sobre ruedas”. “Este es un gobierno que gobierna para todos”, enfatizó.

Sujarchuk también manifestó que “Escobar tenía en la gestión anterior 5 camas de terapia intensiva en el Hospital Erill, actualmente tiene 11, más las que tenemos en el Hospital Municipal Néstor Kirchner, donde se pasó de tener 8 a camas a tener 24”. “Eso es estar del lado de la gente”, señaló el mandatario.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, se refirió, a su turno, a las medidas tomadas recientemente por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus, señalando que “para nosotros lo primero es el cuidado de la salud de la gente”, y llamó a “acompañar a este gobierno y no hacer caso a las permanentes afrentas y ataques que tenemos, ya que acá hay un equipo enorme que solo está preocupado por cuidar la salud de todos los argentinos”.

Por su parte, la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, hizo especial mención a los sectores jóvenes de la sociedad, a quienes instó a “solidarizarse en esta etapa de restricciones”, agregando el pedido de que “tengan estos cuidados por un tiempo. Necesitamos bajar la curva de contagios y encontrar la normalidad”. “A nuestros jóvenes y adolescentes quisiera decirles que esta vez es más corta, es distinta a la cuarentena del año pasado, que tenemos que enfrentarlo y atravesarlo, pero que no nos genere angustia. Es un tiempo distinto porque la vacuna ya es parte de la gran solución”, comentó la ex intendenta de La Matanza.

Finalizando, De Pedro expresó que “la política puede ser utilizada como un instrumento para el beneficio personal o puede ser una herramienta que transforme y mejore la vida de millones de personas, y quienes estamos aquí aprendimos que la política es una herramienta de transformación”. El ministro del Interior agregó que “este año tenemos que transitarlo juntos”. “Entendemos el hartazgo, pero esta pandemia mundial sólo tiene como solución mantener los protocolos hasta tener el nivel de vacunación esperado”, cerró.

This site is protected by wp-copyrightpro.com