José C. Paz

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas convoca a paritarias

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, se realizó un plenario en donde se trató la convocatoria a paritarias y el pedido de renuncia de algunos miembros.

Mediante un comunicado que lleva la firma del secretario general Abel Venecia, se informaron las medidas que se realizarán.

Comunicado:

En mi carácter de secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, informo a los afiliados al gremio que en el marco del Plenario de Delegados que se llevó a cabo el día 31/03/2021, hemos tratado el pedido de Paritarias que efectuamos a los intendentes de los tres distritos para que sean abiertas las mismas por el aumento salarial para el 2021, los pases a planta y recategorizaciones, aguardando de las comunas la fijación de las fechas en que se llevarán a cabo las mismas.

Asimismo, los asistentes al Plenario han solicitado a este secretario que se trate en Comisión Directiva el pedido de renuncia a aquellos miembros de comisión que aún antes de la pandemia, o durante la misma, han abandonado sus cargos dejando de comprometer su trabajo a favor de los trabajadores que les han conferido sus mandatos, resultando la conducto descrita un grave perjuicio para la entidad gremial y los trabajadores de los tres distritos, puesto que dichos miembros continúan beneficiándose de la protección gremial que les da sus cargos electivos sin ejercerlos efectivamente y sin contraprestación de tareas alguna en favor de los afiliados y la entidad. Los secretarios son: López Camelo, de Relaciones Gremiales; Torres Walter, de Prensa y Propaganda; Hildelbrandt, de Turismo y Recreación; Mosteiro Mario, de Juventud y Castrillo Alberto Guillermo.

Abel José Venecia

This site is protected by wp-copyrightpro.com