Ituzaingó

Delincuentes le roban el auto a una mujer en Ituzaingó: Abrazó a su hijo y se tiró al piso para evitar que se lo lleven

Ocurrió ayer domingo, cuando la mujer salía de visitar a su madre. En cuestión de segundos, tres ladrones la despojaron de su auto, que apareció a las pocas horas en Merlo. El menor, testigo de todo, quedó en estado de shock.

Ayer por la tarde, una mujer y su pequeño hijo de 8 años se convirtieron en nuevas víctimas del principal flagelo que azota a los vecinos del conurbano bonaerense, la inseguridad.

Todo sucedió en la calle Laprida al 1000, en el partido de Ituzaingó. La madre y su hijo habían ido a visitar a la vuela del menor, y cuando salieron del domicilio tres delincuentes la despojaron del vehículo en cuestión de segundos.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, y en las imágenes se ve como la mujer abraza a su hijo, que estaba adentro del auto, y se tira al piso para evitar que se lo lleven.

A consecuencia del hecho, el menor quedó en estado de shock, y según contó su abuela al canal Todo Noticias, estuvo sin hablar por varias horas.

El automóvil fue abandonado por los delincuentes en el partido de Merlo. Lo que los ladrones se llevaron eran las cosas de valor que había en el interior, entre ellas una notebook con información del trabajo de la víctima, quien pide colaboración para recuperarla.

This site is protected by wp-copyrightpro.com