Pilar

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja en Pilar

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Manuel Alberti. La víctima, identificada como Fernanda Natalia Ruíz Díaz, de 28 años, se encuentra en grave estado de salud tras recibir una herida de arma blanca en el abdómen. El presunto agresor fue detenido.

La mujer fue apuñalada en el domicilio de Arteaga al 200, y posteriormente hallada herida a unos 300 metros del domicilio. Efectivos policiales la trasladaron al hospital de Manuel Alberti, y luego fue derivada al Sanguinetti.

El agresor, identificado como Walter Rodrigo Vildoza, de 35 años, escapó hacia Tortuguitas y, tras una labor de investigación, fue apresado en la intersección de las calles Seguí y República. Tenía manchas de sangre en su ropa y un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido.

La policía también secuestró una cuchillo, que habría sido el utilizado para el ataque. La causa fue caratulada como “tentativa de femicidio” y la familia de la víctima recibió asistencia psicológica del Municipio.

El caso quedó en manos de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com