Ituzaingó

Ituzaingó: Recorrida de obras de la puesta en valor integral de la calle Pérez Quintana

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrieron el avance de obras de la puesta en valor integral de la calle Pérez Quintana, desde Belgrano hasta Aconquija.

Estos trabajos implican, entre otras cosas, la realización de obras de bacheo en hormigón simple, encarpetado y fresado de calles. Al mismo tiempo, las mejoras incluyen señalización vial y demarcación horizontal, la construcción de rampas de accesibilidad y la reparación de cordones, junto con la renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

La puesta en valor integral de la calle Pérez Quintana tiene como objetivo continuar con el trabajo que viene realizando el gobierno municipal en dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, en este caso avanzando en obras de modernización de diferentes arterias vehiculares de todo el distrito, lo que generará mejoras sustanciales en el acceso, la seguridad y la conexión de dicha avenida.

Descalzo, afirmó: “Realizamos un recorrido de esta arteria, en la que se van a estar asfaltando alrededor de once cuadras, parte de un plan de obras integrales que estamos llevando a cabo junto a Nación y Provincia. Nos pone muy felices poder realizar estos trabajos, porque una vez concretados se traducen en una mejora en calidad de vida a los vecinos y vecinas. La obra pública es el gran motor de la economía, y en ese sentido, celebramos la gran cantidad de fuentes de trabajo que este plan de obras llevado adelante por el gobierno nacional genera para los vecinos y vecinas de Ituzaingó”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com