Ituzaingó

Ferraresi y Descalzo encabezaron la firma del covnenio marco del Programa de Mejoramiento de Barrios

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Maggioti; y el intendente Alberto Descalzo, realizaron la firma del convenio marco para la implementación del Programa de Mejoramiento de Barrios en el distrito.

El convenio prevé la ejecución del proyecto de pavimento y alumbrado público, en los barrios El Fortín y La Esperanza. El mismo tiene por objetivo dar continuidad a las políticas nacionales en materia de mejoramiento del hábitat, poniendo especial énfasis en los barrios vulnerables.

Al finalizar la actividad, Descalzo afirmó: “Este tipo de convenios, que implican obra pública, además de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, generan un efecto multiplicador sobre el trabajo, uno de los principales ejes que tenemos junto al Gobierno Nacional.” Al finalizar, destacó “Estoy muy contento de estar llevando una buena noticia a los barrios de Ituzaingó, junto a Ferraresi y a Magiotti. El trabajo en unidad es fundamental para seguir avanzando en la reconstrucción Argentina”.

A su vez, Ferraresi agregó: “Junto a Alberto Descalzo e intendentes de la Primera Sección electoral, estamos realizando la firma de distintos convenios que tienen por objetivo mejorar los barrios vulnerables, recuperarlos e integrarlos a una sociedad que los incluya y establezca oportunidades. Por otro lado, tenemos que destacar que la Argentina ha pasado por momentos muy complicados, donde a partir de 2015 se ha paralizado la construcción de miles de viviendas, generando el abandono y el deterioro de las mismas. A través del Programa Reconstruir buscamos poder finalizar estas viviendas y ponerlas en valor rápidamente”.

De la actividad, también participaron Gustavo Menéndez, intendente de Merlo; Fernando Moreira, intendente de San Martín; y Juan Andreotti, intendente de San Fernando, quienes realizaron la firma de convenios relacionados al desarrollo urbanístico para llevar a cabo en sus respectivos municipios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com