Vicente López

Jorge Macri presentó un amparo judicial “para que ninguna escuela cierre en Vicente López”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, comunicó en sus redes sociales que presentará un amparo en la Justicia para así evitar que cierren las escuelas de Vicente López, en el marco de la restricción para dictar clases presenciales que estableció el gobierno nacional.

“Voy a hacer todo lo posible para que los chicos el lunes estén en las escuelas. Si es de necesario presentaré un amparo en la Justicia”, había adelantado el jefe comunal en los medios al conocerse la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales hasta fines de abril.

Macri cumplió y este viernes presentó el recurso de amparo “para que la Justicia nos permita que ninguna escuela cierre en Vicente López”, comunicó en sus redes sociales.

“Como padres sabemos la importancia de que nuestros hijos estén en las escuelas y sabemos que la presencialidad es irremplazable”, dijo en el video publicado. Además, el mandatario destacó que “ya comprobamos que cumpliendo los protocolos de manera estricta las aulas no son foco de contagio”.

“Voy a hacer todo lo posible para sostener la presencialidad en las aulas”, remarcó Jorge Macri, y dejó en claro que, para él, “el lugar donde tienen que estar los chicos es la escuela”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com