Vicente López

Vicente López: Reunión virtual para el Presupuesto Participativo de Florida Este

La nueva edición 2021 traerá reuniones virtuales con los vecinos para decidir dónde se destinarán los fondos. Desde 2013, se concretaron más de 450 proyectos que impactaron en todos los barrios.

Esta nueva reunión virtual, se realizará el martes 13 de abril de 19 a 21 vía Zoom con los vecinos de Florida Este, para presentar las propuestas para mejorar el barrio en esta novena edición. Para inscribirse, deben hacerlo en el siguiente link.

El Presupuesto Participativo es una iniciativa que permite a cada vecino de los 9 barrios del municipio proponer y decidir a través del voto directo en qué utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión. Tienen tiempo hasta el 31 de mayo para enviar la propuesta.

Del periodo de 2020 en Florida Este, se finalizó la adquisición de un vehículo de traslado de personas para APOVILO; remodelación de la sede de la Cruz Roja Argentina; la colocación de reductores de velocidad en Warnes y Güemes; y las obras de puesta en valor del Club Social y Deportivo Caseros; y la reforma integral del salón y la cocina del Florida Tenis.

En ejecución se encuentra las mejoras de tecnología de seguridad en Florida Este; y las obras de ampliación del Club Social y Deportivo Estrella Federal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com