Conurbano

Alex Campbell otra vez con coronavirus: Por él se aislaron Macri e integrantes de La Territorial

El ex presidente de la Nación participó de una reunión con dirigentes, intendentes y ex candidatos bonaerenses. Junto a él estuvo el diputado provincial de Juntos por el Cambio, que en sus propias redes sociales confirmó que contrajo nuevamente el virus.

La Territorial, una agrupación de dirigentes políticos de Juntos por el Cambio alineados con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, realizó hoy un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri y el legislador bonaerense Alex Campbell, quién comunicó hace horas que había dado positivo -por segunda vez- de coronavirus.

El propio Campbell informó en sus redes sociales que había contraído el virus nuevamente. “Después de tener contacto estrecho positivo de coronavirus por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también, por segunda vez. Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, explico el diputado provincial a través de Twitter.

Así, al menos una veintena de personas que participaron del encuentro, en el que, por las imágenes que se difundieron en redes sociales, no se respetaron la distancia social ni las medidas de cuidado, tuvieron que aislarse, entre ellos el ex jefe de Estado.

También estuvieron presentes, entre otros, el ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el concejal de José C. Paz, Ezequiel Pazos; el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas; y el ex subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

This site is protected by wp-copyrightpro.com