16 abril, 2024

Hurlingham: Se licitaron obras de cloacas que beneficiarán a miles de vecinos de William Morris

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Municipio de Hurlingham informa que, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la licitación de la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal Arroyo Soto, una obra que beneficiará a miles de vecinos de la localidad de William Morris.

En el acto participó -en forma virtual- el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas del municipio, Luis Pereyra; y el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura bonaerense, Ignacio Negroni.

Esta obra comprende un presupuesto de 246 millones 395 mil pesos, y contará con financiamiento del BID. En esta segunda etapa se ejecutarán alrededor de 2086 conexiones domiciliarias. También se incluye la materialización de más de 24 mil 500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes a bocas de registro existentes, las cuales pertenecen a la primera etapa de la obra.

El área a servir está delimitada por las calles Tokio, Poeta Risso, Valentín Alsina, Eva Perón, Williams, Pérez Galdós, Aguirre, Gorriti, Magaldi y Amberes.

Participaron del acto, además, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director Provincial Agua y Cloaca, Sergio Benet; y la responsable de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra, Nayla Siancha.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *