20 abril, 2024

Tevez festejó el cumpleaños de su hija sin protocolos y mucho menos distanciamiento social

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus, y la prohibición en la provincia de Buenos Aires de realizar reuniones sociales con más de 10 personas, anunciada la semana pasada, Carlos Tevez festejó el jueves el cumpleaños número 16 de su hija Florencia en su casa de La Horqueta, en San Isidro, donde hubo una banda musical tocando en vivo y, de acuerdo a las imágenes, más gente de la permitida.

La celebración fue el jueves 1 de abril en la casa familiar y el capitán de Boca contrató el servicio de “El show de Andy”, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo publicado en la popular red social.
En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show, junto a los artistas, ninguno con tapaboca y mucho menos guardando la distancia social pertinente.

En cuanto a los invitados, las fotos muestran que superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

El delantero de 36 años quedó concentrado al otro día de la fiesta en su casa y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por el torneo argentino. Convirtió el gol del empate parcial. ¿Habrá contagiado a compañeros y rivales?

Esto se da en el marco de un aumento significativo de casos de coronavirus, del que el futbol no está excento. Banfield, Gimnasia, Sarmiento, Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro, y Mitre de Santiago del Estero, entre otros casos, son algunos de los clubes que tienen a varios de los integrantes de sus planteles infectados.

Hasta hace unas semanas, las instituciones detectaban un caso positivo y lo aislaban, pero no se registraban brotes de contagios dentro de los planteles. Hoy, la situación se agravó y se ven muchos contagios entre los futbolistas que comparten vestuarios, concentraciones y traslados a las canchas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *