Vicente López

Un colectivo chocó con un auto y se incrustó en una tradicional pizzería de Vicente López

El accidente sucedió en la madrugada del hoy, a tres cuadras de la quinta presidencial de Olivos.

En la madrugada de este sábado, un colectivo de la línea 161 chocó con un auto de alta gama, que cruzó en rojo en la avenida Maipú e Hipólito Yrigoyen, y se incrustó dentro de la tradicional pizzería Víctor de Vicente López, sin que se registraran heridos de gravedad.

De acuerdo a los testigos, el colectivo venía cruzando por Hipólito Yrigoyen cuando un BMW cruzó en rojo, y producto del impacto, el ómnibus terminó dentro del local.

Por el accidente, según comentaron fuentes policiales, hubo tres personas heridas, el colectivero, el dueño del auto importado y un cliente de la pizzería. Todos fueron atendidos en el Hospital Houssay, ubicado a pocas cuadras de donde se produjo el hecho.

En el colectivo 161 viajaban varios pasajeros que no sufrieron heridas, aunque alguno de ellos tuvieron que ser ayudados por los bomberos para poder salir ya que buena parte de la parte delantera quedó metida en el local.

Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil del Municipio de Vicente López fueron los que más rápido llegaron al lugar y pudieron socorrer a la gente. También participaron del operativo, ambulancias del SAME y personal policial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com