Tigre

El gobierno de Tigre continúa con los trabajos de mantenimiento integral en todo el distrito

El Municipio realiza tareas de limpieza, recolección de montículos y construcción de veredas en diferentes puntos del partido, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Personal del Municipio de Tigre extiende los trabajos de mantenimiento integral en diversas localidades, con el fin de poner en valor el espacio público.

En ese marco, se ejecutaron tareas de prevención y sanitización con hidrolavadora en las veredas de Centros de Salud en Los Tábanos y Benavídez. A su vez, se reforzaron labores de recolección de montículos y limpieza en distintas arterias de Don Torcuato, Ricardo Rojas y Las Tunas.

En cuanto a la construcción de veredas, la Comuna ejecuta trabajos en el centro comercial de La Paloma, en la calle Las Dalias entre Francia y Juan Manuel de Rosas.

Estos trabajos son realizados por el Municipio y se suman a otros como la colocación de luminarias, construcción de veredas vecinales y comerciales, entubamiento y reparación de calles y avenidas, entre otros.

This site is protected by wp-copyrightpro.com