Morón

Loco al volante atropelló a nene de 9 años y lo dejó en terapia intensiva

Ocurrió en Morón. El conductor del Volkswagen Bora que circulaba en alta velocidad por avenida Eva Perón, arrolló a Mateo, un nene de 9 años y a su abuela, para luego huir tras el hecho. Horas después se entregó a la Justicia.

El potencial asesinó que circulaba con exceso de velocidad por Morón Sur se entregó en las últimas horas y quedó acusado de lesiones culposas. El menor está internado en Hospital de Niños de San Justo en estado reservado y piden dadores de sangre. Las últimas informaciones indican que afortunadamente evoluciona.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo, quien pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona de Eva Perón al 4300, para determinar las particularidades del hecho.

“Venía una señora mayor cruzando con un niño, y cuando estaban a mitad de la calle pasó un auto, un Bora negro, sin frenar, sin nada, y se llevó al niño por delante”, explicó uno de los testigos del siniestro al portal Primer Plano Online.

This site is protected by wp-copyrightpro.com