Vicente López

Continúan los trabajos de asfalto y bacheo en Vicente López

Las tareas para mejorar la circulación y la seguridad vial continúan en el partido. En esta oportunidad se trabajó sobre la calle avenida San Martín y Remedios de Escalada de San Martín, en Florida.

Las mismas son coordinadas por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López. Los trabajos fueron de fresado y asfaltado y además con el plan se ejecutan también cordones, cunetas y bacheo de hormigón.

Estas obras se realizan durante todo el año por el equipo de Higiene Urbana y Espacio Público a partir de un cronograma coordinado con los delegados municipales, que son quienes identifican los baches.

En lo que respecta al 2021 ya se realizaron 4814 metros cuadrados de bacheo, 850 metros de cordón cuneta y 14 mil 849 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Buscan mantener las carpetas asfálticas y de hormigón con el sellado de juntas y la repavimentación, y así, minimizar y prevenir los daños que se producen por la filtración de líquidos y el paso de mayor circulación de vehículos los barrios de Olivos, Munro, Carapachay y Vicente López.

This site is protected by wp-copyrightpro.com