Tres de Febrero

Piden justicia por jugador de Chacarita en grave estado tras ser atropellado por delincuentes en fuga

Se trata de Rodrigo Gramajo, de 19 años, quien fue embestido por un automóvil robado mientras conducía su motocicleta en la localidad de Pablo Podestá. Se encuentra internado en la Hospital Carrillo. Los delincuentes huyeron a pie y sólo uno fue detenido, pero liberado a las horas.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 22, cuando Gramajo volvía a su casa tras llevar a su novia en la moto y resultó embestido por un auto Chevrolet Onix color blanco robado días atrás en Moreno. El joven futbolista de Chacarita Juniors viajaba sin casco, con lo cual las heridas que sufrió fueron de gravedad.

Según contaron familiares, Gramajo recibió un fuerte impacto en la cabeza y en la nuca, además de tener fractura de rótula. En este momento, se encuentra en estado crítico y bajo un coma inducido.

En tanto quienes viajaban en el auto, tras chocar al futbolista también golpearon un automóvil Fiat Palio. Luego de lo ocurrido se bajaron y se dieron a la fuga caminando. Hasta el momento sólo uno de ellos fue capturado, según señalan fuentes, por los propios vecinos, pero posteriormente se lo liberó por decisión de la Justicia.

Por esta razón, cerca de las 20 del martes, familiares y amigos de Gramajo cortaron la Ruta 8 a la altura de Camino del Buen Ayre en pedido de justicia por el muchacho. Denuncian que ya son varios los hechos de este tipo y que existe “zona liberada.”

This site is protected by wp-copyrightpro.com