17 abril, 2024

Ituzaingó adhiere a las medidas del gobierno nacional y reduce los servicios públicos durante esta semana

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El gobierno municipal informa a la comunidad cómo será el funcionamiento de los distintos servicios públicos y dependencias municipales tras las recomendaciones anunciadas por el gobierno nacional, en el contexto de la emergencia sanitaria producto del coronavirus.

En este sentido, el gobierno municipal informa que los servicios públicos esenciales seguirán funcionando con normalidad. Los mismos serán recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza, servicios de salud y seguridad.

Por otra parte, las secretarías que no presten servicios esenciales, los días 30 y 31 de marzo, trabajarán con modalidad home-office, contando con guardias presenciales mínimas.

La iniciativa busca acompañar el anuncio llevado a cabo por el gobierno nacional en la tarde de ayer, tras el aumento en la curva de contagios, en el cual se exime a los trabajadores y trabajadoras estatales a cumplir sus funciones de manera presencial, optando por la modalidad home-office, con el objetivo de disminuir la circulación comunitaria y evitar la propagación del coronavirus.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *