29 marzo, 2024

El Municipio de Tigre y la constructora Brickell acordaron la construcción de un tinglado en la Sociedad de Fomento Los Tábanos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Fue a través de un convenio de cooperación formalizado por el intendente Julio Zamora y el responsable de la desarrolladora, Daniel Szylder. La iniciativa prevé la puesta en valor y colocación de cobertizo en la cancha de fútbol 5 de la entidad.

El Municipio de Tigre formalizó un convenio de cooperación con la empresa constructora Brickell, con el objetivo de construir un tinglado para la cancha de fútbol 5 en el Club Los Tábanos, ubicado en Tigre sur. El acuerdo aportará infraestructura y mejorará la calidad deportiva de la institución, a la que asisten cientos de vecinos. Fue suscripto en el Palacio Municipal por el intendente Julio Zamora y Daniel Szylder, responsable de la firma inmobiliaria.

“Es gratificante poder generar estos acuerdos con empresas privadas que apuestan en nuestras instituciones de la comunidad de Tigre. La instalación del tinglado va a beneficiar a muchos chicos y chicas que asisten al club para practicar fútbol, por lo que estamos muy agradecidos con Brickell y esperamos con ansias ver el proyecto terminado”, destacó Zamora.

La obra estará a cargo de la constructora Suarez Techos S.A y se emplazará sobre una superficie de 15×30 metros, que corresponde a la cancha de fútbol 5 del club.

Por su parte, la presidente de la Sociedad de Fomento Los Tábanos, Yamila Rastelletti, comentó: “Estamos muy contentos ya que con este acuerdo se cumple un sueño que traíamos desde hace mucho tiempo. Le quiero dar las gracias al intendente Zamora que se acercó al club y escuchó nuestras necesidades”.

Acompañaron al intendente: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Gobierno, Mario Zamora y demás autoridades municipales.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *