Merlo

Zencich junto al senador Gabino Tapia

El líder de la oposición en Merlo y Presidente del Interbloque Juntos Por el Cambio, David Zencich, junto al Senador Provincial, Gabino Tapia, visitaron a Susana,vecina emprendedora y a Mario representante de una empresa de turismo, quienes debieron reinventarse durante la pandemia. En el final de la recorrida recorrieronel Club Defensores de Gaboto.

El Concejal David Zencich junto al Senador Provincial, Gabino Tapia, (Juntos por el Cambio), visitaron aSusana, responsable de Debros, quien relató su experiencia durante la pandemia, como se reinventó y transformó su pasión por la pastelería en un emprendimiento exitoso.

Luego, se acercaron a charlar con Mario representante de Saravia Tour,una reconocida agencia de turismo de Merlo.El agente les contó sobre las alternativas digitales que les ofreció a sus clientes. Teniendo en cuenta que el turismo es una de las industrias más afectadas por la pandemia.

El Concejal Zencich citó en las redes sociales a su referente, Jorge Macri, para referirse al apoyo a los comerciantes: “´Hay que apoyar a los emprendedores locales que generan laburo en Merlo´“.

This site is protected by wp-copyrightpro.com