San Miguel

Esta es la denuncia por acoso que hicieron empleadas del Larcade contra el cardiólogo Treyer

A pesar de la cantidad de llamadas y mensajes amenazantes contra este medio por parte de allegados y del propio médico denunciado, SM Noticias tuvo acceso a la denuncia que se estableció con IPP 15-00-10942-21 en la UFI 14 de Delitos contra la integridad sexual y trata de personas.

En cuanto a los hechos que deberá investigar la Justicia, y por los que Carlos Treyer fue despedido del hospital Larcade, se detalla que dos enfermeras de Terapia Intensiva sufrieron comentarios sexistas y contacto físico inapropiado por parte del médico, esto en enero de 2021.

Una de las denunciantes relata una situación aberrante: Según consta en la presentación, denuncia que el hombre le apoyó su cuerpo y la forzó a besarlo en la boca. Otra de las trabajadoras afirma que Carlos Treyer “le tocó la cola”.

Otra enfermera denunció insistentes invitaciones personales y la entrega de notas con su número telefónico, hecho que se repitió cuando la trabajadora sufrió un accidente y debió ser atendida por el mismo Treyer.

Todo consta en sumarios internos que ahora están en poder de los investigadores. Son cuatro las denunciantes que deberán declarar ante la fiscalía. Según supo SM Noticias se sumarían en las próximas horas más casos.

Fueron decenas los lectores que se manifestaron contra este medio al publicar la información de la denuncia que consideraban inexistente, pero que a la luz de este artículo, existe. Los comentarios de respaldo destacan a Treyer como ” una gran persona y un gran profesional”. Será la Justicia la encargada de ratificar esa consideración, o desestimarla.

This site is protected by wp-copyrightpro.com