San Isidro

Hacía “willy” con la moto, atropelló a un repartidor y lo dejó en coma

Sucedió en Martínez, San Isidro. La víctima, Bruno Sebastián Martin, de 21 años, se encuentra internado en el hospital municipal en estado de coma. El criminal motociclista fue liberado.

Fue este martes pasadas las 19 horas cuando el repartidor, que trabajaba para Mercado Libre, terminaba su jornada laboral. Cuando estaba a punto de hacer una entrega, un motociclista haciendo ‘willy’ lo atropelló.

Una cámara de seguridad de una casa dejó constancia de la irresponsable maniobra, Bruno se bajó de su camioneta, caminó unos pasos y fue arrollado por un motociclista que conducía en una rueda, en alta velocidad.

Martín, oriundo de Tres de Febrero, sufrió graves lesiones en la cabeza y la columna. Ahora está internado en el Hospital Central de San Isidro y lucha por su vida.

Los médicos le comunicaron a la familia que tiene graves heridas en las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza, como consecuencia del golpe que recibió. “Por ahora no tiene coágulos en el cerebro, pero en estas 48 horas no hubo ningún avance clínico”, detallaron allegados.

La Fiscalía de San Isidro, que tomó la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”. Según la familia de la víctima, la única certeza que tienen es que quien manejaba la moto es un joven de 24 años y que tiene antecedentes por correr picadas.
Horas después de la detención, el potencial asesino fue liberado.

“Quieren tapar todo con dinero porque es el hijo de una familia de zona norte que tiene poder y le gusta hacer picadas”, dijo un familiar. Y completó: “Nosotros no queremos dinero. Queremos que se haga Justicia por lo que le hizo a Bruno”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com