Merlo

Zencich junto a la diputada Verónica Barbieri

El líder de la oposición en Merlo de Juntos Por el Cambio, David Zencich, realizó,junto a la Diputada Provincial, Verónica Barbieri, un encuentro junto a jóvenes estudiantes secundarios y universitarios de Merlo, además visitaron el club Lago del Bosque, y por últimose reunieron junto a Concejales y Consejeros Escolares.

El concejal David Zencich junto aVerónica Barbieri, Diputada Provincial y Presidenta de Jóvenes PRO Buenos Aires, ambos asistierona un encuentro con jóvenes estudiantes secundarios y universitarios de Merlo. Abordaron cuestiones sobre los desafíos de estudiar en 2021, como es el paso de la secundaria a la universidad y la adaptación a esta nueva normalidad.
En ese mismo encuentro se dio el recambio de autoridades de Jóvenes Pro en Merlo, Julio Norman dejo de presidir el espacio, a quien le agradecieron por los años de trabajo y felicitaron a Nahuel Molina, “por asumir el compromiso de representar a los jóvenes del distrito en toda la provincia.”

También se acercaron al club Lago del Bosque, dialogaron con sus dirigentes y entregaron un subsidio para que puedan acondicionar las instalaciones. Además les acercaron distintos artículos deportivos para para ser utilizados en las diferentes disciplinas que se desarrollan en el lugar.

Por último, los parlamentarios cerraron su recorrida con una merienda en un local céntrico de la ciudad, junto a Concejales, Consejeros Escolares y referentes para planificarel trabajo y estrategias electorales que deberán implementar este año.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com