Conurbano

En Luján, una vecina encontró con vida a la pequeña Maia

La niña de 7 años apareció esta mañana en un barrio de la localidad de Luján. También se detuvo al secuestrador. A pesar del cinematrográfico despliegue policial que hizo el gobierno de Axel Kicillof, el hallazgo se produjo gracias al llamado de una vecina al 911.

Maia apareció con vida minutos antes de las 8 de la mañana y fue trasladarla a un centro de salud donde se constató su bien estado físico. Estaba junto Carlos Savanz quien quedó detenido. Seguían a bordo de la misma bicicleta que utilizado desde el lunes.

El hallazgo fue cerca la Universidad de Lujan, en las calles Las Heras y Gamboa. Hubo un megaoperativo en la zona con cuerpos especiales de seguridad buscando a la pequeña, sin embargo la encontró una vecina que llamó al 911.

Tanto Maia como Savanz se mostraron sorprendidos por la aparición policial, lo que habla de un escenario donde no habría corrido peligro la integridad de la nena. La menor quedará a disposición de la Minoridad y no volverá al momento con su madre, la que tiene consumos problemáticos y vive en situación de calle.

This site is protected by wp-copyrightpro.com