José C. Paz

“Estamos dispuestos a dialogar para que José C. Paz crezca”, afirmó Alexis Lívora

SM Noticias dialogó con los concejales de Juntos por el Cambio Alexis Lívora y Susana Ulloa tras la apertura de sesiones del intendente Mario Ishii. Ambos ediles coincidieron en que marcaran su postura opositora en el Legislativo local, pero advirtieron que estarán abiertos al diálogo en pos de mejorar el distrito, algo a lo que instó el jefe comunal.

“Fue un discurso moderado, basándose en lo que pasó el último año. Sabemos que la pandemia afectó mucho a todas las administraciones”, señaló Lívora y afirmó que se trató de “un año atípico”. “Nosotros tenemos nuestras diferencias con la gestión y hubiéramos hecho algunas cosas distintas”, agregó.

Además, el edil indicó que “está bien que se den discusiones en el ámbito del Concejo, que es donde deben darse”. “Somos fieles a nuestros principios, y si pensamos que algo se puede hacer vamos a ser firmes”, sostuvo, pero además aclaró: “estamos dispuestos a dialogar para que José C. Paz crezca”.

Por su parte, Ulloa señaló que desde el bloque de Juntos por el Cambio se realizan “propuestas para que los concejales del oficialismo nos acompañen”. “Nosotros buscamos beneficiar a cada vecino de José C. Paz”, manifestó.

“Siempre buscamos conciliar y encontrar el beneficio para el vecino. Cada propuesta que sea para el bien común, la vamos a acompañar, pero marcaremos nuestra postura cada vez que veamos algo que no está bien”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com