Ituzaingó

¿Dónde está Maia? El trayecto completo de la nena y su captor desde Liniers hasta Moreno

Cientos de efectivos policiales rastrillan distintas zonas del oeste bonaerense buscando a Maia, la nena de 7 años que vive en situación de calle en Villa Lugano y de la que nada se sabe desde el lunes cuando fue secuestrada por un hombre, amigo de la familia.

La reconstrucción de las últimas imágenes de Maia Beloso muestran a la criatura y a Carlos Alberto Savanz -o Sierra-, su captor, abordando en bicicleta una formación del tren Sarmiento en Liniers. Esto sucedió el lunes después de las 10 de la mañana.

Ambos bajaron en la estación Castelar, en Morón, a las 10:29, y continuaron su trayecto por la calle Avellaneda hasta la avenida Sarmiento, a través de la cual cruzaron al municipio de Ituzaingó

La marcha del secuestrador con la menor continuó por Muñiz a las 10:39, y ocho minutos después, una cámara del Municipio dejó constancia de su paso por una panadería, donde según testimonios, habrían pedido pan.

El camino del horror siguió por Muñiz y Lorenzo Barcalá, donde tomaron la autopista del Oeste.

El último punto conocido fue captado por una de las 518 cámaras instaladas en Moreno como parte del Plan Integral de Seguridad. Corresponden a las 12:02 del mediodía donde se ve al secuestrador con la niña cruzando el puente y retomando colectora lado sur en sentido a Roldán.

Al mismo tiempo comienzan a trascender declaraciones de familiares de Savanz, el hombre que se llevó a la criatura con la promesa de reparar su bicicleta. El hermano señala que el individuo tendría antecedentes de abuso de menores.

This site is protected by wp-copyrightpro.com