Zárate

Avanza la campaña de vacunación en Zárate

La Municipalidad de Zárate avanza con la organización de la campaña de vacunación contra el COVID-19, acción que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, recuerdan que es muy importante la toma de conciencia por parte de las vecinas y los vecinos registrándose voluntariamente para poder recibir las dosis. Es necesario realizar la inscripción vía online, o por el contrario, para quienes no puedan o no sepan cómo hacerlo, se recuerda que tienen la posibilidad de acercarse a las plazas Mitre de Zárate y Lima, a las carpas que instaló el Municipio, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas, donde de manera presencial el personal de la Secretaría de Salud, los asesorará y guiará para registrarse en la web y cargar los datos personales de toda aquella persona que desee vacunarse, siempre de manera voluntaria, completando un formulario.

Las vecinas y vecinos se podrán registrar en el siguiente enlace Web para poder recibir la vacuna: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/.

Se trata de la Campaña de Vacunación más importante de la historia, donde es necesario quedar inscripto para ser parte de la lucha contra la propagación del virus.

This site is protected by wp-copyrightpro.com