Merlo

Recorrida de la diputada Natalia Villa y David Zencich en Merlo

La diputada nacional, Natalia Villa recorrió Merlo junto al líder de Juntos Por el Cambio, David Zencich. Visitaron un merendero y a una vecina del barrio Albatrosque reclama por atención médica.

El concejal David Zencich junto a la Diputada Nacional, Natalia Villa (Cambiemos), visitaron el merendero “Obrerito 2”, allí su responsable describió el trabajo que realizan, asistiendo a más de 65 chicos y las carencias que hay en el barrio: “Los acompañamos con guardapolvos y útiles escolares para que puedan comenzar las clases con todo lo necesario”, comentó Zencich.

Ambos legisladores también se acercaron al B° Albatros para visitar a Sonia, una vecina que hace más de siete meses espera los insumos necesarios para someterse a una cirugía coronaria y un tratamiento que le permita recuperar la visión y no obtiene respuesta positiva, mientras día tras día su vida corre peligro.

Por su parte, el concejal Zencich, a través del Concejo Deliberante local le otorgó un subsidio a esta vecina para que pueda mejorar su calidad de vida.

This site is protected by wp-copyrightpro.com