José C. Paz

Mataron a un joven soldado en José C. Paz para robarle la moto

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Altos de José C. Paz, cuando una pareja lo interceptó cuando salía de su casa. Por el hecho fueron detenidas dos personas.

Yair Núñez, de 21 años, conocido en el barrio como “Pika”, salía de su casa cerca de las 4:30 de la mañana para ir a trabajar a Campo de Mayo, donde se desempeñaba como soldado voluntario desde hacía ya cuatro años. En la puerta de la vivienda, un hombre y una mujer se le acercaron y le exigieron violentamente la moto.

Según le contaron familiares a SM Noticias, Núñez aún no había salido del todo de su casa y los ladrones ingresaron a la propiedad donde se encontraban sus padres, su hermana y un sobrino. Al percatarse de lo ocurrido, la madre del soldado intentó interceder y fue agredida por uno de los ladrones, lo que provocó que “Pika” la defendiera.

Acto seguido, el delincuente disparó al menos diez veces dentro de la propiedad. Uno de esos tiros dio en la cabeza de Núñez, quien perdió mucha sangre y falleció en el lugar. A su vez, alertados por lo ocurrido, entre los vecinos y los familiares de la víctima pudieron reducir a ambos delincuentes, quienes fueron detenidos, identificados como Damián Mansilla y Verónica Ruíz Díaz, de 20 años.

La causa fue caratulada como “Homicidio Criminis Causa” y quedó a cargo del fiscal Carracedo, de la UFI Nº20 de Malvinas Argentinas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com