Merlo

Seguidilla de robos en manos de motochorros en Merlo

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires no para y tiene a Merlo como uno de sus puntos más calientes. En las últimas horas, las mujeres resultaron ser las victimas elegidas por los motochorros en varios ilícitos que quedaron captados por cámaras de seguridad.

En la madrugada del sábado, en la intersección de San Antonio y Patagones, en Merlo Norte, una pareja fue atacada por cuatro delincuentes en dos motos. Los criminales patearon a la joven, la que cayó al suelo, y balearon en el brazo al novio cuando se detuvo a ayudarla. Huyeron sin hacerse de mayores pertenencias.
Según cuenta la cuenta Merlo Real, la bala de los criminales tuvo ingreso y egreso, y la víctima, quien se recupera de sus heridas, también sufrió un golpe de culatazo en la cabeza.

Horas antes, en Mario Bravo y Juan Maza, barrio Los Paraísos, una familia que descendía su auto fue emboscada por dos motochorros quienes se hicieron con el vehículo luego de que las victimas huyeran hacia el interior de su domicilio.

Uno de los hechos más indignantes de la última semana ocurrió el jueves pasado durante la mañana en el barrio Mirador. Canallas a bordo de una moto le robaron a una mujer que volvía del jardín con su pequeño hijo. No conforme con eso, persiguieron una cuadra a dos chicas a las que también asaltaron. Fue en las calles Fragata Sarmiento y Marcos Sastre.

Con más suerte corrió la empleada de un depósito del Barrio Pompeya cuando dos motochorros desistieron de robarla al advertir que la mujer ya se encontraba frente a su trabajo. Ocurrió en la madrugada del sábado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com