José C. Paz

La concejal Susana Ulloa llevó adelante las Jornadas de Concientización Contra Todo Tipo de Violencia en José C. Paz

En el marco del “Mes de la mujer”, la concejal de Juntos por el Cambio, Susana Ulloa, llevó a cabo diferentes jornadas para concientizar sobre todo tipo de violencia junto a organizaciones sociales.

La concejal de Juntos por el Cambio, Susana Ulloa, junto a organizaciones sociales y distintos referentes, realizó las Jornadas de Concientización Contra Todo Tipo de Violencia, en el marco del “Mes de la mujer”. En esta oportunidad, las charlas tuvieron lugar en la Asociación Civil Unidos para Transformar, del barrio Saavedra Lamas; e Ideal Alcance, de Villa Altube.

Al respecto, Ulloa, señaló: “El objetivo es concientizar, dejar de naturalizar la violencia. Para esto damos herramientas concretas y asesoramiento que permitan a las víctimas tener la contención necesaria. Complementamos estas jornadas con distintos proyectos en el Concejo Deliberante que tienden a acompañar a las víctimas en las distintas situaciones que padecen”.

Por su parte, Mauro Sequeira, referente de Una Nueva Oportunidad y quien participó de la organización, destacó la importancia de llevar a cabo esta iniciativa, ya que “nos duele y nos moviliza lo que estamos viviendo día a día”.

Mientras que, la doctora Soledad Cortés, quien estuvo a cargo de las charlas, sostuvo: “La violencia por razones de género es una problemática que nos atraviesa como sociedad, por eso estas charlas están pensadas para visibilizarla y prevenirla en todos los ámbitos de la vida”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com