San Martín

Así tirotearon a un “soldadito” en una villa de Billinghurst

El gobierno de Axel Kicillof es responsable por inacción ante la creciente ola delictiva y guerra narco que se da en muchas villas bonaerenses. Esta semana, un “soldadito narco” fue baleado en una disputa por el control del territorio en una villa de San Martín.

Miembro de la banda de los “Pacheco”, el apodado “Gordo Pey” recibió varios impactos de bala en una disputa narco en la villa 9 de Julio, de Billinghurst. El herido fue traslado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Estamos cansados de los transas, salen a los tiros a plena luz del día”, denuncia un vecino, quien habla de una ausencia casi total de la Policía de la Provincia en el lugar. De todos modos, la situación escaló un nivel de beligerancia que parece exceder a cualquier fuerza pública de instancia local, por lo que requiere una acción firme del gobernador Axel Kicillof y sus funcionarios encargados de la seguridad pública.

La gente pide la presencia de grupos especiales o fuerzas federales para evitar más baños de sangre y recuperar la calma que el barrio de trabajadores supo tener décadas atrás.

This site is protected by wp-copyrightpro.com