Tigre

Tigre: Las cámaras municipales frustraron el robo de una bicicleta en El Talar

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron el momento en el que un hombre intentó hurtar el rodado que se encontraba en la vía pública. Los agentes que patrullaban la zona arribaron inmediatamente al lugar para detener al sujeto.

En la localidad de El Talar, las cámaras del COT registraron el momento en el que un hombre quiso robar una bicicleta de la vía pública. Los efectivos acudieron a tiempo al lugar para evitar que el hecho se perpetuara y detener al sujeto.

Todo comenzó cuando los agentes que monitorean las cámaras del distrito visualizaron al hombre merodear la bicicleta, que se encontraba sujeta a un poste en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y México. Al percatarse de que la intención del mismo era hurtarla, inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron al hombre y lo detuvieron, para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com