San Miguel

Baschetti rompió con La Porta y armó un nuevo bloque en el Concejo Deliberante sanmiguelino

A pocos días del comienzo del calendario legislativo, el bloque del Frente de Todos de San Miguel vuelve a tener una nueva ruptura. En este caso, los integrantes de la agrupación Peronismo Militante han dado el portazo y han decidido conformar una bancada independiente.

Así lo anunciaron con una nota por mesa de entrada en el Concejo Deliberante sanmiguelino. Allí informaron que los ediles Bruno Baschetti, Luz Alves y Pablo Walker han decidido conformar el bloque Frente de Todos-Néstor Kirchner.

En el mismo comunicado dirigido al presidente del LEgislativo, Hugo Reverdito, manifiestan que Walker será el titular de la bancada.

De esta manera, una vez más queda expuesta la incapacidad de liderazgo de Franco La Porta, a quien ya se le viene desarmando el bloque desde la última derrota electoral.

No es casualidad que esto se de comenzando un año electoral. Se espera que este nuevo bloque busque diferenciarse de La Porta y muestre un perfil más crítico.

A partir de ahora, el ex  secretario sciolista conforma el bloque del Frente de Todos junto a Cristian Mayal, Teresita Navarro y Juan Manuel ‘Manolo’ Castro, por ahora, según dicen desde dentro del Concejo Deliberante. Por otra parte quedó el Frente Renovador, con Luis Luque y Sergio Vallejos; en otra bancada las concejales de La Cámpora, Marcela Viguera y Carmen Pérez; y finalmente este nuevo espacio de Baschetti, Alves y Walker.

This site is protected by wp-copyrightpro.com