Merlo

Milagroso accidente: Se salvaron raspando de ser atropellados por una camioneta en Merlo

El siniestro tuvo lugar en el barrio Reconquista del partido de Merlo. Una camioneta fuera de control subió a la vereda y casi embiste a dos peatones. Pudo ser una tragedia, pero literalmente, los salvó un poste de luz.

Todo ocurrió el domingo pasado, cerca de las 13 horas, sobre la calle Filiberto, entre César Garat y Tarija. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

En ese momento, tres personas que circulaban por una de las veredas y otros dos hombres que pasaban por la mano de enfrente a pie y en bicicleta, respectivamente, vieron cómo una camioneta blanca se acercaba a toda velocidad y en zig-zag hacia ellos.

Segundos después, la camioneta perdió el control y subió a una de las veredas para luego chocar contra un poste de luz que amortiguó el golpe y evitó que la camioneta impactara de lleno contra los dos vecinos que pasaban por ese lugar. A pesar de lo espectacular del accidente, los peatones y los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Tras el siniestro, los dos vecinos que, realmente, volvieron a nacer, denunciaron que el vehículo era conducido por un joven, y que el dueño iba en el asiento del acompañante.

Varios de los testigos del choque contaron que la camioneta circulaba a alta velocidad desde varias cuadras antes del impacto, y que incluso cruzaron un semáforo en rojo en una avenida a pocas cuadras del lugar.

Además, adentro de la camioneta se encontraron también algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Los autores de lo que pudo haber sido una tragedia, de acuerdo al relato de las víctimas, ya fueron identificados e imputados en una casa por lesiones.

This site is protected by wp-copyrightpro.com